Google Website Translator Gadget

Catálogos online

5.3.12

El Panda que comparte su publicidad

Os voy a hablar de un panda... Cómo veis tengo ya instalado un banner de la organización WWF. Se trata de una publicidad que cualquiera puede añadir a su página, blog o lo que quiera, la organización pone a tu disposición diferentes tipos de banner para colocarlos como mejor le venga a tu página, así cualquiera que esté un poco sensibilizado con el tema puede hacer algo por el movimiento "La hora del planeta"
Este movimiento no pretende que con el apagón del día 31 de marzo se ahorre tanto como para seguir derrochando energía el resto del año, se trata de un movimiento simbólico para sensibilizar a la gente y conseguir que las ciudades se comprometan el resto del año para actuar de forma responsable con el medio ambiente.
Esto no es lo de siempre, la gente está despertando, el año pasado más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, más de 1.800 millones de personas. Esto significa un cambio importante en la mentalidad de la gente,  la Tierra no es infinita, tenemos que cambiar nuestra forma de vivir, y tú también. ¡Despierta!


4 comentarios:

  1. Mola! Ya lo he visto... Y me he bajado el libro de personal branding! Buen comienzo.. sí señora!!

    ResponderEliminar
  2. Quería poner.... www.oldchoolbijoux.blogspot.com que es mi blog jajajaja no la tienda online! q cabeza

    ResponderEliminar
  3. qué bien! a ver si sigo dando pasitos

    ResponderEliminar
  4. aunque a estas alturas de la vida los pandas no me caigan muy bien (Just you know why...) mola nere!!

    ResponderEliminar

¿Estás seguro de que quieres escribir eso?