Google Website Translator Gadget

Catálogos online

3.3.12

Tú, marca!

Ey! El otro día en clase de creatividad tuve que exponer el tema del personal branding. Creo que es algo que a todo el mundo le debería de importar, empezando por mi. Todos tenemos algo que ofrecer, algo que los demás no tienen o que no hacen como nosotros. Tenemos que buscar en nosotros mismos y encontrar, pero no vale con ponerse a pensar, hay que hacerlo con ganas, de verdad, y preguntar a los que nos conocen como nos ven, a partir de ahí, si nos sorprende mucho su respuesta...algo estamos haciendo mal. Muchas veces pensamos que somos de una manera y realmente la imagen que damos es totalmente la contraria, es como los que se pasan bebiendo una noche de fiesta, siempre creen que están siendo la bomba, pero la realidad, lo que se ve desde fuera es completamente otra imagen, ¿os suena? jeje. Pues hay que buscar, hay que encontrarse y lo más importante, ponerse en marcha....¡ya! no hay tiempo que perder.

Aquí os dejo el enlace para descargar el libro en pdf en el que me basé, es totalmente legal jeje:

¡Ah! Tenéis que ver este video, lo encontré en una discusión de LinkedIn sobre el tema quizá ya lo conocéis pero ahí va, no tiene desperdicio. 


3 comentarios:

  1. Yo quiero una abuela que me promocione :D

    ResponderEliminar
  2. es adorable cuando pronuncia los nombres de los programas XD, me huelo que desde ahora algunas abuelas van a tener más trabajo con los nietos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja un nuevo nicho de mercado "abuelas que te promocionan"

    ResponderEliminar

¿Estás seguro de que quieres escribir eso?