Google Website Translator Gadget

Catálogos online

13.6.12

Pecha Kucha, no es vasco!

Es japonés, deriva de un término que imita el sonido al hablar, la conversación... Muchos no conocen este evento que se lleva celebrando desde el año 2003, la primera vez en Tokio. Actualmente se celebra en unas 532 ciudades, una de ellas es Bilbao aunque en España se realiza en otras 15 ciudades, pero esta vez me toca hablar de esta. El próximo día 21 se celebrará en esta ciudad Pecha Kucha Night donde 10 personas exponen de una manera peculiar que hace que todo el evento cobre protagonismo. Se trata de una presentación de 20 imágenes por 20 segundos cada una, cada presentación dura unos seis minutos con cuarenta segundos. Puede participar quien tenga algo que enseñar, algo que le apasione, sus trabajos y diseños, lo que sea que pueda aportar, incluso las fotos del último viaje. Desde este pequeño espacio que tengo, os animo a todos a participar, o si no, a asistir porque merece mucho la pena. Aquí os dejo el diseño para la presentación de este volumen de Pecha Kucha Night Bilbao que yo misma he tenido el placer de diseñar.


2 comentarios:

  1. Pues vaya, el nombre engaña, sobre todo si no lo ves escrito ;)

    Había oído hablar de esa forma de presentar 8aunque no cómo se llamaba), 20x20, como una alternativa a las larguísimas y aburridas sesiones de Power Point.

    ResponderEliminar
  2. ya! por eso quería que fuera el título de la entrada! Cuando lo oí por primera vez estaba convencida de que sería un evento creado aquí! La verdad que siendo un alternativa tan creativa e interesante no sé como nunca nos hemos enterado de ello! Creo que la gente interesada en el diseño, la creatividad y sobretodo en llevarse una experiencia interesante y enriquecedora debería de asistir al evento, e incluso participar!

    ResponderEliminar

¿Estás seguro de que quieres escribir eso?