Google Website Translator Gadget

Catálogos online

27.4.12

We are all connected



¡Qué bonita excusa de WWF para enseñarnos esta maravilla! Este vídeo lo podemos encontrar en su canal de YouTube. WWF no pierde para nada la oportunidad de conectar con todos los usuarios de Internet que pueda y mediante todos los medios que tiene a su disposición. De esta manera, hace una semana subían este vídeo a YouTube para enseñarnos una vez más lo que tenemos, para decirnos "ey mira dónde vives ¿te gusta eh?". Este vídeo rebosa de belleza tanto por la dirección de arte como por la delicadeza de las imágenes en sí mismas, lo que tiene delante. Un trabajo muy fino, un mensaje muy claro.

5 comentarios:

  1. las imágenes son increíbles, este son el tipo de cosas que hacen que se me ericen los pelos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/5/12, 4:05

    algunas me parecian forzadas, pero está muy guay. Aunque aún no tengo muy claro que es lo que venden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay algunas imágenes un poco más buscadas, por decirlo de alguna manera. No venden nada, promueven una idea, la idea de cuidar lo que tenemos, de no olvidamos de que tenemos que convivir en un mundo con más especies y que debemos actuar de manera responsable y sostenible para no seguir dañando al medio ambiente.

      Eliminar
  3. Es genial!! No es que tengamos que convivir es que sin ellos no somos nada!
    Es que sin lo demás nos pudrimos, no existiríamos, pura ceniza.
    Te sonará rarillo viniendo de mi? jajajaja no es en serio, cada día pienso más en estas cosas pero no lo llamaría sostenibilidad porque suena a Iberdrola! Eso es lo que me enfada, los palabros ecologistas de la publicidad.
    Sólo se trata de que somos un animal más y de que el mundo es nuestra casa...

    ResponderEliminar

¿Estás seguro de que quieres escribir eso?