Google Website Translator Gadget

Catálogos online

15.4.12

Biquini muerto...

...¡biquini puesto! Desde este mes ya podéis sacarle provecho a vuestros bañadores viejos y jubilarlos de una vez por todas. Calzedonia ha puesto en marcha desde principios de mes una campaña eco-sostenible para el reciclaje de los bikinis viejos que ya no necesitais y que de esta manera pueden servir para otras cosas. Tal como os los digo, es; solo tenéis que llevar vuestro traje de baño viejo y recibir un descuento de hasta 5€ por cada bañador que llevéis para comprar uno nuevo, sin restricciones de ningún tipo, para hombres, mujeres y niños. Eso sí, no son acumulables pero menos vale en la basura ¿no?
La firma entregará todos los bañadores viejos para que la compañía I:Collect Ag le pueda dar un nuevo valor y hacer que el ciclo de vida del producto aumente. De esta manera, y una vez más, vemos como sí hay empresas preocupadas por el medio ambiente y empresas que quieren aportar su grano de arena,  de esta manera colaboran a la gente se conciencie poco a poco de que nuestro forma de pensar y de consumir debe cambiar para que todo empiece a equilibrarse


Si quéreis saber más acerca de esta campaña entrad en la página donde os explica la duración de la misma así como el descuento que recibiréis en la compra del nuevo bañador.

4 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeey! que buena!! ojalá hagan cosas así es muchos más sitios!!
    reciclaje, reciclaje everywhere!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! reciclar no cuesta nada! es más, ahorramos!

      Eliminar
  2. Que buena entrada, eres la de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por lo de la entrada y por lo otro... claaaaaro si soy yo jajajaj

      Eliminar

¿Estás seguro de que quieres escribir eso?