Google Website Translator Gadget

Catálogos online

18.3.12

Siente el diseño

¡Qué alegría! ¡Cómo me gusta encontrar estas cosas! Esta vez les voy a presentar a un grupo que ha sabido combinar los dos ingredientes más poderosos de cara al futuro: el diseño que alude a los sentidos y nos hace preguntarnos cuando seremos capaces de hacer algo así, y el compromiso con la naturaleza que además les ayuda a la hora de elaborar sus trabajos.
Frederico Galli, Luiz Eduardo Rocha y Alfredo Oliveira nos demuestran que la naturaleza es sabia y que tenemos que aprender mucho de ella, de este modo, este grupo conformado por diseñadores, profesionales de branding, especialistas de arte final e incluso biólogos entre otros profesionales interesados en las conexiones de la ciencia biónica con el diseño, han sabido crear un compañía en la que su filosofía se refleja en cada trabajo que hacen.  
La compañía Tátil apuesta por crear sensaciones a través de las texturas, del juego y las sorpresas que separan a sus trabajos de los demás. Con sus diseños demuestran  que se pueden extender el ciclo de vida de los objetos, que es posible el gasto de menos energía en los procesos de producción y además demuestran que tienen un escaso impacto en el medio ambiente. Estos diseñadores estudian la naturaleza y demuestran qué ignoramos un mundo que tiene mucho que enseñarnos ¡estudian las estrategias de atracción sensorial que hay en las flores y las frutas!
Les apetece darse un paseillo por la página y el blog que no tienen desperdicio, ¡todavía nos queda mucho que aprender!
La foto que ven debajo es el diseño para su book, este diseño recibió muchos premios en el IF Design Awards de 2004. Lo pueden ver mejor en su página.
El forro diseñado para el book de la empresa
 El diseño de sus tarjetas de visita, la mejor manera de trasladar su espíritu y filosofía. Están hechas a partir de la reutilización de briks e impresas con una sola tinta.
Esto es un diseño para un regalo promocional hecho con papel, cuentas de plástico y bandas de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Estás seguro de que quieres escribir eso?